Cadenas y pendientes de Pandora para regalar a tu pareja

Cuando tenemos pareja, nos gusta regalar pequeños detalles para demostrar nuestro amor. A la hora de hacer regalos, buscamos que sea algo que perdure durante años y algo que sea un símbolo de lo que significa la pareja. Por ello, estas cadenas y pendientes de Pandora son perfectos para cumplir con este objetivo.

Vamos a ver los mejores pendientes y las mejores cadenas de esta marca para regalar a tu pareja. Veremos muchos productos muy chulos y de alta calidad, para hacer un regalo único que durará toda la vida.

Collar de eslabones doble link de pandora

Pandora

Comenzamos fuerte con este collar de eslabones doble link. Es un producto recubierto de oro rosa de segunda ley de 14k, con dos conectores que se pueden abrir y separar, para así crear el estilo que quieras. Podrás dejar la longitud original, convertirla en un collar tipo choker y modificar la longitud de los eslabones. Tiene detalle de doble cadena en la mitad del collar.

Al ser de la colección ME, es compatible con las joyas de la misma colección, incluyendo medallones y mini conectores, los cuales te permitirán hacer un regalo personalizado. Viniendo en una talla única de 45 cm, te costará un total de 219 euros.