Garbanzos con langostinos y setas: el guiso rápido que siempre sienta bien

A veces cuando se habla de comida rápida, enseguida pensamos en comida basura. Al mismo tiempo asociamos a la cocina elaborada, a la cocina con clase. A veces es así, pero no siempre coincide lo uno con lo otro. Existen platos rápidos que son una verdadera delicia, y que se pueden preparar en 10 minutos sin ningún esfuerzo. Y además son nutricionalmente completos y saludables, y encima económicos. Por ejemplo, estos garbanzos con gambas y setas, que se preparan en un santiamén para disfrutar en cualquier momento de un rico guiso de cuchara perfecto para el tiempo otoñal.

COCINA RÁPIDA DE CALIDAD

garbanzos

Así pues, una receta de la abuela también puede ser fast-food y sana. Los garbanzos son una de las legumbres más completas y nutritivas, y aportan proteínas de calidad. Se pueden preparar con gambas o con langostinos, según quieras hacer un plato más o menos lujoso. Las setas también dan juego a variaciones, ya que se puede utilizar la variedad que más te guste, como rebozuelos, níscalos o boletus edulis, que tienen un sabor más intenso. Cuestión de gustos. Además, como se prepara con garbanzos cocidos, solamente hay que abrir el frasco y en nada de tiempo lo tenemos listo. Aquí te dejamos detallado como se prepara este rico plato de cuchara.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.