Los mejores colgantes, pendientes y collares de Tous para llevar con estilo

El oso de Tous ya forma parte de la cultura popular. Además de ser el icono insignia de la marca, también forma parte de los accesorios más bonitos para lucir. La marca lo usa en pendientes, colgares y collares muy chulos, todos utilizando la insignia del oso, pero con variaciones que lo hacen único.

¿Quieres conocer los mejores accesorios que llevan al icónico oso? Pues hemos hecho una selección de los mejores para ti. Veremos colgantes, collares y pendientes únicos a precios irrepetibles, para lucir genial durante estas navidades o para regalar a esa persona tan especial. Todos ellos se pueden financiar en 3 plazos, así que ya no hay excusas para hacer un regalazo.

Pendientes oso de plata y perlas cultivadas Tsuri

Tous

El siguiente producto de Tous son estos pendientes de plata del oso, con perlas cultivadas Tsuri. Las perlas, que tienen un tamaño de 4 a 4,5 mm, están cultivadas en la silueta del oso, que mide 30 mm. El oso está hecho en plata de primera ley, con un peso aproximado de 4,78 gramos.

Perteneciente a la colección Tsuri, está fabricado con la técnica de microfundición. Se puede conseguir junto a un collar de oso de plata y perlas cultivadas Tsuri, para ir en conjunto. Podrás comprarlo por 89 euros, pudiendo pagarlo en 3 plazos de 29,67 euros cada uno.