Los mejores colgantes, pendientes y collares de Tous para llevar con estilo

El oso de Tous ya forma parte de la cultura popular. Además de ser el icono insignia de la marca, también forma parte de los accesorios más bonitos para lucir. La marca lo usa en pendientes, colgares y collares muy chulos, todos utilizando la insignia del oso, pero con variaciones que lo hacen único.

¿Quieres conocer los mejores accesorios que llevan al icónico oso? Pues hemos hecho una selección de los mejores para ti. Veremos colgantes, collares y pendientes únicos a precios irrepetibles, para lucir genial durante estas navidades o para regalar a esa persona tan especial. Todos ellos se pueden financiar en 3 plazos, así que ya no hay excusas para hacer un regalazo.

Pack de 3 pendientes de plata y perlas cultivadas Tsuri de Tous

Tous Pack de tres pendientes de plata y perlas cultivadas Tsuri Merca2.es

Ahora vamos a ver este pack de tres pendientes de plata y perlas cultivadas tsuri. Es un pack de 3 pendientes de plata de primera ley, uno con una perla de 7,5 mm, otro con una de 3-5 mm y otro con una bola de plata de primera ley de 6 mm y grabado de oso de 3 mm.

Todos ellos tienen cierre de presión y están hechos con la técnica de microfundición, como otros pendientes de la colección Tsuri. El precio del mismo pack es de 59 euros. Eso sí, podrás pagarlo en 3 plazos por 19,67 euros cada uno. También podrás combinarlo con una pulsera de nylon, con motivo de plata y perlas cultivadas Tsuri.