Las luces LED de Aldi por 14,99 euros para darle vida a tu árbol de Navidad

Ya casi estamos en Navidad y eso se nota en las ofertas de supermercados como Aldi, que empiezan a llenar sus catálogos de la sección de bazar con adornos y otros productos útiles para esta fecha del año.

Si te preocupa la factura de la luz, te puedes ir olvidando de ella cuando toque encender el árbol, porque este año vas a iluminarlo con luces LED, que son las más eficientes que hay en el mercado y su consumo es mínimo.

Luces LED para el árbol de Aldi

aldi 1 1 Merca2.es

Las luces con las que decoramos el árbol de Navidad consumen bastante electricidad porque son poco eficientes, pero eso va a cambiar con la propuesta del supermercado alemán, que se ha pasado a la tecnología LED.

Se trata de una guirnalda o cadena de luces de 20 metros, con cable de alimentación de 10 metros, apta tanto para interior como para exterior, con ocho modos de iluminación y con temporizador integrado.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.