Los mejores colgantes, pendientes y collares de Tous para llevar con estilo

El oso de Tous ya forma parte de la cultura popular. Además de ser el icono insignia de la marca, también forma parte de los accesorios más bonitos para lucir. La marca lo usa en pendientes, colgares y collares muy chulos, todos utilizando la insignia del oso, pero con variaciones que lo hacen único.

¿Quieres conocer los mejores accesorios que llevan al icónico oso? Pues hemos hecho una selección de los mejores para ti. Veremos colgantes, collares y pendientes únicos a precios irrepetibles, para lucir genial durante estas navidades o para regalar a esa persona tan especial. Todos ellos se pueden financiar en 3 plazos, así que ya no hay excusas para hacer un regalazo.

Colgante oso de Plata Vermeil y Cornalina Bold Bear de Tous

Tous Colgante oso de plata vermeil y cornalina Bold Bear Merca2.es

Empezamos con este colgante de oso de plata vermeil y cornalina. Lo definen como la versión más contemporánea del icono, con círculos perfectos cuidados al detalle. Viene en oro de 18 kilates y en plata de primera ley, siendo fabricado por el sistema de electroforming sin núcleo.

También está disponible en vermeil y labradorita, vermeil y amatista y plata y ónix (que cuesta 119 euros). Lo podrás comprar por 139 euros, haciendo 3 pagos de 46,33 euros si lo quieres aplazar. Combínalo con una gargantilla de plata vermeil o una cadena mediana de plata meril de bolas.