Primark: el jersey de cuello alto por 14 euros para competir con Zara

Hace ya varios años que Primark se lanzó a la conquista del mercado de la moda low cost, y lo ha conseguido. Poco a poco ha ido sofisticando sus prendas, y le planta cara en condiciones de igualdad a otras marcas como Zara.

Un buen ejemplo de ello es la prenda que te destacamos hoy. Pero ojo, que este jersey no es la única novedad importante, te traemos otras nueve prendas que seguro que acabarán en tu lista de deseos.

Jersey a rayas

primark 2 Merca2.es

Si el diseño de ochos nunca pasa de moda, tampoco lo hace el estampado de rayas. Además, este modelo en combinación de rosa y rojo le añade un extra de vitalidad a los días invernales, porque es verlo y llenarte de energía.

De cuello redondo al más puro estilo tradicional, su diseño es corto, así que no olvides llevar debajo una camiseta que cubra la zona de los riñones. En cuanto a su precio, puede ser tuyo por 14 euros.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.