Primark: el jersey de cuello alto por 14 euros para competir con Zara

Hace ya varios años que Primark se lanzó a la conquista del mercado de la moda low cost, y lo ha conseguido. Poco a poco ha ido sofisticando sus prendas, y le planta cara en condiciones de igualdad a otras marcas como Zara.

Un buen ejemplo de ello es la prenda que te destacamos hoy. Pero ojo, que este jersey no es la única novedad importante, te traemos otras nueve prendas que seguro que acabarán en tu lista de deseos.

El jersey de cuello alto de Primark

primark 1 Merca2.es

El blanco es un color que nunca pasa de moda y que, además, puedes combinar fácilmente con otros colores y tonos. Este jersey de la firma irlandesa puede darte mucho juego, porque lo puedes llevar tanto con pantalones como con faldas.

Un diseño de punto de ochos con pequeños calados y el cuello ligeramente subido que protegerá tu garganta del frío, y lo mejor es que solo vale 14 euros. Con este precio, renovar tu fondo de armario te saldrá muy barato.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.