La mini falda de Bershka para ir perfecta este otoño por 20 euros

Bershka tiene una minifalda para ir perfecta este otoño por 20 euros. Se trata de una prenda efecto piel color burdeos. Se puede combinar con una sudadera oversize y unas botas que ayudarán a mantener la temperatura del cuerpo cuando el clima sea un poco más frío. Sin duda alguna, las faldas efecto piel son una de las tendencias de esta temporada y la firma low cost ha apostado no solo por este modelo.  Encontramos desde la minifalda hasta de corte midi. Hemos hecho un listado que puedes ver a continuación.

Mini falda motera efecto piel de Bershka

Mini falda motera efecto piel de Bershka

Otra minifalda efecto piel de Bershka que te mostramos es esta, tipo motera en color negro. Se trata de un diseño con cierre de cremallera en el delantero y detalles en los laterales. Es ajustada a la piel y el corte es a la cintura. El recubrimiento está confeccionado en 100% poliuretano y el tejido de base es 100% poliéster. Incluye forro en el interior elaborado en 100% poliéster. Disponible en las tallas que van desde el XS al XL, a un precio de 22,99 euros.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es