La mini falda de Bershka para ir perfecta este otoño por 20 euros

Bershka tiene una minifalda para ir perfecta este otoño por 20 euros. Se trata de una prenda efecto piel color burdeos. Se puede combinar con una sudadera oversize y unas botas que ayudarán a mantener la temperatura del cuerpo cuando el clima sea un poco más frío. Sin duda alguna, las faldas efecto piel son una de las tendencias de esta temporada y la firma low cost ha apostado no solo por este modelo.  Encontramos desde la minifalda hasta de corte midi. Hemos hecho un listado que puedes ver a continuación.

Minifalda efecto piel de Bershka

Minifalda efecto piel de Bershka

Esta es de la primera minifalda de Bershka que te mencionamos, ideal para combinar en otoño. Se trata de una prenda efecto piel color burdeos. Del diseño destaca un fruncido en el lateral junto a una pequeña abertura en la pierna. Es ajustada a la piel y el corte es a la cintura. El recubrimiento está confeccionado en 100% poliuretano y el tejido de base es 100% poliéster. Disponible en las tallas que van desde el XS al L, a un precio de 19,99 euros.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es