Bershka: sudaderas básicas por 17,99 que te van a apañar el otoño

Cuando empieza a refrescar, no hay nada mejor que tener una buena sudadera a mano. En Bershka lo tienen claro y, por eso, esta temporada nos sorprenden con una amplia colección de prendas de este tipo a buen precio.

Hemos seleccionado para ti 10 sudaderas de diferente estilo que seguro que te vendrán muy bien para ir a clase, para ir a trabajar, e incluso para estar en casa lo más cómoda y abrigada posible viendo tu serie favorita.

Sudadera de cuello alto

bershka 1 2 Merca2.es

Las sudaderas con print de nombre de universidades y de ciudades siguen estando tan de moda esta temporada como en épocas pasadas, y son una buena alternativa para combinar con pantalones vaqueros.

En esta ocasión te destacamos este modelo de estilo clásico que se remata con cuello alto que puedes ajustar a tu gusto gracias a su sistema de cremallera. Este año tu garganta estará siempre bien protegida del frío.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.