9 postres con manzana para ganarte el aplauso de tu familia

Estamos en otoño, y eso significa que esta es la época perfecta para elaborar postres con manzana. Porque es justo ahora cuando muchas variedades de esta fruta están de temporada, y esto es algo que no deberíamos desaprovechar.

Si quieres que hasta los menos fruteros de la casa pongan algo más de fruta en su dieta, toma buena nota de estas nueve recetas de postres sencillos que te traemos. Seguro que nadie se va a resistir a ellos.

Pastel fitness de manzana

9 4 Merca2.es

Igual que podemos encontrar recetas ligeras de gofres, también hay recetas de tartas de manzana más saludables. Necesitamos cuatro manzanas grandes, dos huevos tamaño L, 120 ml de leche o bebida vegetal, 30 gramos de avena, almendra molida (30 gramos), canela molida y levadura química.

En un bol mezcla las manzanas peladas y troceadas junto con el zumo de limón y el resto de ingredientes, batiendo bien. Cuando la mezcla esté homogénea ponla en un molde y hornea durante 40 o 45 minutos a 180º C. Deja reposar unas horas y ya lo tienes listo.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.