Amar es para siempre: el infierno de Ciriaco y la infidelidad de Nieves

Una de las series más vistas en su franja horaria de la televisión en España es Amar es para siempre. La famosa novela de las tardes ibéricas representa, con seguridad, un plato estrella para la cadena de Antena 3. De hecho, el pasado mes de septiembre estrenó su nueva temporada, la número 11.

Así, desde entonces hemos podido contar con importantes novedades en estos primeros compases de esta continuación, donde ya observamos cómo Amar es para siempre sigue llegando a nuestras pantallas cargada de sorpresas. Esto es algo que vamos a ver esta semana, del día 10 al 14 de octubre, y que te avanzamos de lo que va ocurrir desde MERCA2 a continuación.

Esta semana en Amar es para siempre contaremos con nuevas tramas importantes

Amar es para siempre antena 3 temporada 11

El pasado 12 de septiembre Amar es para siempre volvió a nuestras televisiones con el estreno de la temporada 11, que se sigue emitiendo cada tarde en Antena 3.

Una nueva continuación donde, además de la incorporación de nuevas tramas y personajes, la ficción contará esta vez con un importante cambio de imagen donde, como ya se ha podido comprobar en estos primeros episodios, tendremos un proceso de realización distinto. Es más; si nos fijamos, notaremos más exteriores al tiempo que se ven ampliados. Esto es algo que también forma parte de la trama que estamos siguiendo, como veremos esta semana (recordamos que el día 12 no habrá emisión por ser festivo nacional). ¿Quieres conocer qué pasará? Sigue leyendo.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.