Jorge Javier Vázquez: las razones por las que debería dejar la televisión

No cabe duda de que Jorge Javier Vázquez es el presentador estrella de Mediaset, aunque asociamos su rostro con Sálvame, también lo hemos visto al frente de otros programas importantes del grupo audiovisual como Supervivientes.

Amado por unos y odiado por otros, el presentador siempre está en el ojo del huracán y no faltan las voces críticas que afirman que es hora de que se retire de la televisión. Veamos qué argumentos dan.

Su salud se ha resentido

jorge javier vazquez Merca2.es

A nivel de salud, el último año no ha sido fácil para el presentador. Hace unos meses se ausentó unos días a consecuencia del Covid-19, pero su baja fue todavía más larga por los efectos secundarios de la enfermedad, que le dejó sin voz.

Durante sus vacaciones de verano, tuvo que ser hospitalizado por sufrir mal de altura durante su estancia en Perú. Los críticos consideran que ha llegado el momento de que el presentador pare y se centre en cuidar su salud.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.