Lidl rebaja su grifo eléctrico que calienta el agua para ahorrar en tu factura

Se suele decir que en tiempos de crisis es el momento de aguzar el ingenio. La delicada situación económica por la que pasan muchas familias a consecuencia de las subidas de los precios de la luz y el agua provoca problemas para llegar a fin de mes. En este contexto, está claro que toda ayuda es poco. Quizá por eso uno de los artículos más destacables de la cadena de supermercados Lidl, dejando a un lado la alimentación como tal, sea su grifo eléctrico. Un producto que tal vez en otro momento no tuviese excesivo interés entre los consumidores, pero que ahora sí.

En este artículo te contamos acerca de él y otros recambios que pueden hacer de tu hogar un lugar mejor. O si no, al menos más práctico.

 

Cubo de basura con tres compartimentos de Lidl

Grifo7 Merca2.es

Aunque no sea lo que se dice lo más atractivo del mundo, ninguna cocina está del todo completa sin su correspondiente cubo de basura. O sus cubos, teniendo en cuenta la tendencia actual a separar, en ocasiones, los distintos tipos de residuos según la naturaleza de cada uno. O lo que viene a ser lo mismo, de reciclar, una práctica muy de moda.

Con ello en mente, Lidl también pone a disposición de sus clientes este cubo de basura con tres compartimentos. De lo más útil, la verdad.