Digi lanza una suculenta oferta para recomendar a tus amigos

Digi, una de las compañías de telefonía que más crece en el mercado móvil, ha lanzado una oferta agresiva por el que sus clientes de fibra directa pueden recomendar a sus amigos Fibra Smart para que puedan disfrutar de un descuento de 5 euros al contratar un plan de suscripción. La compañía afirma que ambas partes se beneficiarán de este precio reducido siempre y cuando los usuarios contraten la fibra alimentada por Digi.

DIGI SIGUE AL ACECHO DE LOS PRECIOS ULTRA ‘LOW COST’

Digi está inmersa en una nueva campaña publicitaria agresiva para acaparar aún más, si cabe, el mercado móvil en España. Esta oferta que despliega Digi se trata del Plan Digi&Friends, un programa de descuento para sus usuarios de los que se beneficiarán el propio cliente de Fibra Smart y otro abonado que llegue a contratar los mismos servicios de la operadora rumana, bajo el eslogan de #LasVentajasDeIrPorLibre.

‘Plan Digi&Friends’ es la nueva oferta de Digi en la que se beneficiarán tanto el cliente como el nuevo usuario que contrate Fibra Smart o Pro-Digi. El descuento será de 5 euros durante 10 meses para ambas partes

«Ahora ser cliente de Fibra Smart tiene ventajas exclusivas. Con el Plan Digi&Friends podrás invitar a tus amigos a contratar nuestra Fibra Smart para que ambos disfrutéis de 50 euros de descuento en vuestra factura. Fibra SMART, 1 Gb por 20 € al mes, está disponible en los principales núcleos urbanos de España donde el operador está desarrollando su propia red de fibra», difunde la teleoperadora.

LAS CONDICIONES DE DIGI

En concreto, el cliente disfrutará de 5 euros de descuento en su factura durante 10 meses. Para ello, la web de Digi te invita a introducir una serie de datos en un formulario, como el nombre del titular, el DNI, el número de teléfono y el correo electrónico. Asimismo, se podrá anotar hasta 10 emails como límite de amigos que contraten un paquete combinado, siempre y cuando incluya la Fibra Smart. En cambio, si no eres cliente de Fibra Smart ni Pro-Digi (10 Gbps de velocidad por 30 euros al mes), no podrás disfrutar de los 5 euros de descuento, pero sí se beneficiarán los nuevos abonados que contraten la red de la compañía.

¿CÓMO BENEFICIARSE DEL DESCUENTO DIGI&FRIENDS?

Lo más importante para beneficiarse ambas partes de esta promoción es que las zonas en las que viven deben tener cobertura directa de Digi, es decir, que pueda instalarse tanto la Fibra Smart como la Pro-Digi. A continuación, el amigo sugerido deberá facilitar el código de recomendación que ha recibido en su correo electrónico a la hora de la contratación para poder ser bonificado.

Según la política del descuento de la compañía rumana, la promoción se comenzará a aplicar a partir de la segunda factura de Fibra Smart o Pro-Digi del nuevo usuario. Sin embargo, puede ocurrir que una de las partes se dé de baja en el servicio de la Fibra, por lo que el cliente dejará de recibir el descuento, pero el amigo lo seguirá disfrutando directamente en su factura. En caso contrario, si el compañero se diera de baja, el cliente de Digi volverá a pagar su factura inicial y dejará de lucrarse del descuento correspondiente.

Vodafone ha reducido 7 euros el precio de su Fibra Yuser, la fibra para estudiantes, que dobla en velocidad a la de Digi al mismo importe, 25 euros

LA FIBRA SMART DE DIGI SE EXPANDE

Los clientes con el servicio de Fibra Smart y fibra PRO-DIGI, uno de las redes más rápidas del país a nivel residencial. Tanto Fibra Smart como PRO-DIGI están disponibles en los principales núcleos urbanos de España que tengan acceso a esta cobertura inteligente. Las principales autonomías que pueden disfrutar de esta tecnología son la Comunidad de Madrid, Barcelona, Zaragoza, Vizcaya, Asturias y La Rioja.

VODAFONE CONTRAATACA CON SU DESCUENTO PARA ESTUDIANTES

Digi no es la única que ha propulsado su arsenal de ofertas con fines publicitarios y más aún con la excusa de ‘La Vuelta al Cole’. Vodafone también ha incluido nuevas promociones a su portfolio, de tal manera que pueda acaparar la mayor atención posible para ganar adeptos. En concreto, la operadora británica ofrece un descuento a los estudiantes con su Fibra Yuser, cuya velocidad de internet se ancla en los 600Mbps.

En este escenario, Vodafone ha reducido 7 euros el precio de la Fibra Yuser. Por lo tanto, el coste total será de 25 euros mensuales en las zonas de cobertura directa. Una de las características más particulares de la fibra para estudiantes es que puede ser desconectada durante los meses de ausencia en el domicilio.

En este contexto, Vodafone ofrece una mejor oferta en fibra que Digi dentro del mercado del sector de las telecomunicaciones, ya que la compañía rumana desarrolla una fibra de 300Mbps por 25 euros y la operadora roja lo duplica al mismo precio.