El jersey de punto de Lidl por 9 euros que ya le gustaría vender a Zara

La buena relación entre calidad y precio que muestran muchos de los productos textiles de Lidl han granjeado una buena reputación al conocido supermercado. Algo que se traduce en que cada día su oferta de ropa es mayor, en muchas ocasiones alcanzado una calidad que poco o nada tiene que envidiar a la de las tiendas especializadas que casi todo el mundo conocer y que abarrotan los centros comerciales.

Un buen ejemplo de ello es su nuevo jersey de punto, que ya se ha convertido en uno de los productos estrellas de la marca entre sus clientas. Pero, como veremos a continuación, no es el único.

5
Falda de polipiel negra con botones

Antes hemos comentado que, desde que Lidl ofrece su ropa exclusiva en su página web, sus clientas no tienen que sufrir tanto por quedarse sin muchos de sus modelos. Eso es verdad, pero con matices. Hay algunos lanzamientos de la cadena de supermercados que no tardan en agotarse, en parte por lo baratos que resultan. Lo curioso es que es la propia Lidl la que lo destaca en su versión digital, advirtiendo junto al producto de que quedan pocas unidades disponibles.

Ese es el caso de esta moderna y cuidada falda negra con botones, que también tiene el precio del producto anterior: 7,99 euros. Poca gente podría decirlo.