Fiambreras eléctricas , tazas de café plegable y más: con estos inventos de Amazon llevar la comida al trabajo es pan comido

Son muchas las ocasiones en las que tenemos que acudir a diferentes artículos y productos para comer en el trabajo (y saludable), y en esas Amazon lo tiene todo bajo control para ti. Porque la realidad es que es importante que éstos sean de calidad y lo suficientemente prácticos para distribuir toda la comida que necesitamos.

Actualmente los tenemos clasificados y dispuestos para todos nuestros intereses: desde bolsas térmicas y de congelación, fiambreras clásicas, eléctricas… y todas ellas son las que vamos a ver y presentarte a continuación desde nuestro portal de MERCA2. Serán productos que se harán perfectos para nuestros días en la oficina.

2
BOLSA TÉRMICA GRANDE PARA LLEVAR COMIDA, EN AMAZON

PuTwo - Bolsa Térmica Grande para Llevar Comida y Bebida para Adulto, Niños, Trabajo, Oficina, Playa, Viaje - Gris
  • Material de la bolsa de almuerzo: Tweed gris y papel de aluminio.
  • Bolsa de almuerzo plegable: se puede plegar hasta 1/3 tamaño de...
  • Capacidad de la bolsa de almuerzo: 8 latas de Coca Cola (330 ml).
  • Dimensiones de la bolsa de almuerzo: 22.9 x 14 x 22.9 cm (L x W x...
  • TOTE DE ALMUERZO MULTIPROPÓSITO: la bolsa de almuerzo PuTwo es...

Otra de las opciones es esta bolsa de tamaño Xl que damos en Amazon, y que servirá para llevar el almuerzo con un mensaje que deja clara nuestra intención de tomar un descanso, para el café o lo que surja, claro.

Se trata de un diseño de estilo tweed color gris, con una estética minimalista y silueta cuadrada que cuenta con un asa para transportarla en la mano (o incluso en el hombro).

La bolsa tiene el interior de aluminio para conservar la temperatura de los alimentos y bebidas, que además resulta fácil de limpiar. Una vez utilizada podemos plegarla para que ocupe el mínimo espacio. La encontramos en Amazon por apenas 10 euros, y puedes comprarla aquí.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.