Fiambreras eléctricas , tazas de café plegable y más: con estos inventos de Amazon llevar la comida al trabajo es pan comido

Son muchas las ocasiones en las que tenemos que acudir a diferentes artículos y productos para comer en el trabajo (y saludable), y en esas Amazon lo tiene todo bajo control para ti. Porque la realidad es que es importante que éstos sean de calidad y lo suficientemente prácticos para distribuir toda la comida que necesitamos.

Actualmente los tenemos clasificados y dispuestos para todos nuestros intereses: desde bolsas térmicas y de congelación, fiambreras clásicas, eléctricas… y todas ellas son las que vamos a ver y presentarte a continuación desde nuestro portal de MERCA2. Serán productos que se harán perfectos para nuestros días en la oficina.

1
FIAMBRERA CLÁSICA CONGELABLE, EN AMAZON

PackIt Fiambrera clásica congelable, Dino Camo carbón
  • Esta fiambrera totalmente congelable es la primera y única...
  • Fácil de usar: vaciar, plegar y congelar toda la fiambrera...
  • Gran apertura con cremallera que permite un embalaje más rápido...
  • Esta lonchera está hecha de gel no tóxico y forro de gel. Al...
  • La fiambrera congelable PackIt's Classic mide 8.25 pulgadas de...

Y es que llevar tu almuerzo al trabajo (o al estudio, claro) es una excelente estrategia para ahorrar dinero y comer de manera más saludable. Además, puedes comer lo que quieras cuando quieras. Es lo que tenemos en Amazon.

El problema es la voluminosa lonchera y la pesada bolsa de hielo que tendrás que cargar, incluso después de haber terminado de comer. Sin embargo, una de las loncheras más vendidas de Amazon no requiere bolsa de hielo.

Hablamos así de una fiambrera clásica congelable PackIt que contiene dentro de las paredes de la bolsa un gel refrigerante no tóxico que se puede congelar. Solo tienes que colocar la tartera en el congelador durante la noche (o por 12 horas), y por la mañana sus paredes estarán congeladas y listas para mantener tus alimentos y bebidas fríos durante horas. Cómprala desde aquí.

Atrás
Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.