Imprescindibles de Mercadona que no deben faltar en tu nevera

Mercadona es por mucho el supermercado más grande del país. Es la cadena preferida para hacer las compras por muchos españoles, superando a Carrefour y Lidl. Han combinado la cercanía, el precio y, sobre todo, la variedad. De hecho, su marca blanca es realmente conocida, ya que posee una calidad enorme a un precio popular.

La marca blanca Hacendado ha conseguido calar en los hogares de millones de españoles, sacando productos míticos y que son imprescindibles en la cesta de la compra de mucho. Hoy veremos 7 productos que no pueden faltar en la tuya, donde veremos productos tan variados como una tortilla o una famosa cerveza, entre otros muchos.

Mercadona y su cerveza Steinburg

Mercadona Steinburg Merca2.es

El mercado de la cerveza de marca blanca también es un gran nicho por explotar, siendo muy demandada. Antiguamente, las cervezas de marca blanca no eran las mejores, pero cervezas como Steinburg contradicen lo típico, ya que no tienen nada que envidiar a las marcas más top del país. Ha sido premiada por la OCU y por otros certámenes, destacando su sabor y composición sobre otras. Además, tiene un precio realmente bajo para la calidad.

Esta cerveza está fabricada por Font Salem, una compañía afincada en Valencia. Es una empresa con más de 25 años de experiencia y que también se encarga de hacer refrescos y aguas. Cuenta con fábricas en Valencia y Portugal, produciendo más de 800 millones de litros cada año. Detrás de Font Salem está el grupo Damm, propietario del 70% de la empresa y ayudando a garantizar su calidad gracias a su dilatada experiencia en este sector.