lunes, 26 septiembre 2022 21:29

El mini bolso de Tous que se agota rápido por su bajo precio

Desde un tiempo a esta parte, los estilos más minimalistas se han convertido en uno de los más acertados, esto lo hemos aprendido gracias a los nuevos lanzamientos de Tous en El Corte Inglés. Para la nueva temporada de otoño, la firma agregó a su catálogo algunos bolsos que realmente darán que hablar, gracias a sus espectaculares diseños, y no menos importante, por su económico precio.

Por este motivo, en este artículo repasaremos cuáles son los mejores productos de la marca y además hablaremos de sus principales características.

Las mejores opciones están en Tous

El primer artículo de nuestra lista es el pequeño bolso Kaos Mini Evolution de Tous. Gracias a su confección, es una opción muy formal para llevar lo que realmente te resulta imprescindible, sin ocupar demasiado espacio. En él podrás llevar lo más preciado siempre encima, con un diseño discreto que no destaca tanto como sus homónimos más grandes. Sus medidas son: 5,7 centímetros de ancho, 12,7 centímetros de fondo y 20,3 centímetros de alto. Su precio es de tan solo 129 euros. Te enseñamos otras ofertas.


- Publicidad -