Imprescindibles de Mercadona que no deben faltar en tu nevera

Mercadona es por mucho el supermercado más grande del país. Es la cadena preferida para hacer las compras por muchos españoles, superando a Carrefour y Lidl. Han combinado la cercanía, el precio y, sobre todo, la variedad. De hecho, su marca blanca es realmente conocida, ya que posee una calidad enorme a un precio popular.

La marca blanca Hacendado ha conseguido calar en los hogares de millones de españoles, sacando productos míticos y que son imprescindibles en la cesta de la compra de mucho. Hoy veremos 7 productos que no pueden faltar en la tuya, donde veremos productos tan variados como una tortilla o una famosa cerveza, entre otros muchos.

Gama de productos +Proteínas

Mercadona proteinas Merca2.es

Al igual que crecen los veganos, también crecen las personas deportistas. Mercadona lleva años perfeccionando su gama de productos +Proteínas, que son postres lácteos que mantienen todo el sabor y la textura tradicionales, pero con un contenido de proteínas ligeramente superior al del postre original.

Está disponible en todo tipo de formatos como yogures de fresa, arándanos y mango, yogures líquidos de plátano y fresa y gelatinas de sabor frutos rojos. Más tarde se añadió leche enriquecida con proteínas, batidos de proteína whey de chocolate o vainilla y una versión del conocido queso fresco batido 0% con más cantidad de proteína de lo normal. Finalmente, saldría una versión de cacahuete en polvo, rico en proteína vegetal.