Imprescindibles de Mercadona que no deben faltar en tu nevera

Mercadona es por mucho el supermercado más grande del país. Es la cadena preferida para hacer las compras por muchos españoles, superando a Carrefour y Lidl. Han combinado la cercanía, el precio y, sobre todo, la variedad. De hecho, su marca blanca es realmente conocida, ya que posee una calidad enorme a un precio popular.

La marca blanca Hacendado ha conseguido calar en los hogares de millones de españoles, sacando productos míticos y que son imprescindibles en la cesta de la compra de mucho. Hoy veremos 7 productos que no pueden faltar en la tuya, donde veremos productos tan variados como una tortilla o una famosa cerveza, entre otros muchos.

Los helados Mochi de Mercadona que provocaron recogidas de firmas

Mercadona

En la actualidad, los supermercados mantienen una especie de guerra con los helados, tratando de sacar los más creativos. El supermercado de Juan Roig va ganando de momento esta guerra, ya que tiene helados que no tiene nada, siendo el mejor ejemplo estos helados Mochi de origen japonés.

Disponibles en varios sabores, estos helados triunfaron por su buena textura y su sabor. De hecho, cuando se retiraron temporalmente para cambiar la receta, la gente se quejó, pero se quejó tanto que acabaron recogiendo firmas para pedir su vuelta.