Imprescindibles de Mercadona que no deben faltar en tu nevera

Mercadona es por mucho el supermercado más grande del país. Es la cadena preferida para hacer las compras por muchos españoles, superando a Carrefour y Lidl. Han combinado la cercanía, el precio y, sobre todo, la variedad. De hecho, su marca blanca es realmente conocida, ya que posee una calidad enorme a un precio popular.

La marca blanca Hacendado ha conseguido calar en los hogares de millones de españoles, sacando productos míticos y que son imprescindibles en la cesta de la compra de mucho. Hoy veremos 7 productos que no pueden faltar en la tuya, donde veremos productos tan variados como una tortilla o una famosa cerveza, entre otros muchos.

Su gama de productos vegetarianos

Mercadona vegetarianos Merca2.es

Cada vez hay más vegetarianos y veganos o al menos eso es lo que dicen los últimos estudios. Por ello, Mercadona se ha puesto las pilas, sacando una serie de productos que no tienen carne. Es más, algunos incluso son aptos para veganos, es decir, que no están hechos con ningún producto de origen animal.

Nos encontramos algunos como hamburguesas de seitán o de remolacha, además de otros productos aptos para este colectivo vegetariano o vegano. También tienen otros como el hummus, una pizza vegetal, picoteo a base de soja y edamame, soja texturizada, arroz de coliflor y helados aptos para veganos.