Imprescindibles de Mercadona que no deben faltar en tu nevera

Mercadona es por mucho el supermercado más grande del país. Es la cadena preferida para hacer las compras por muchos españoles, superando a Carrefour y Lidl. Han combinado la cercanía, el precio y, sobre todo, la variedad. De hecho, su marca blanca es realmente conocida, ya que posee una calidad enorme a un precio popular.

La marca blanca Hacendado ha conseguido calar en los hogares de millones de españoles, sacando productos míticos y que son imprescindibles en la cesta de la compra de mucho. Hoy veremos 7 productos que no pueden faltar en la tuya, donde veremos productos tan variados como una tortilla o una famosa cerveza, entre otros muchos.

Las patatas bravas “forococheras”

Mercadona

Siendo el foro más grande de España, es natural que Forocoches tenga influencia en el consumidor. Las patatas bravas se convirtieron en un símbolo del foro, el cual hizo que fueran populares. Todo empezó como una broma, recomendando las patatas y los demás siguiendo el juego, pero se acabó volviendo realidad.

A algunos no les gusta, pero a otros les encanta y lo han convertido en un imprescindible en la lista de la compra. Lo cierto es que vienen en un envase práctico, con dos salsas y las patatas en un envase aparte, el cual solo tendrás que perforar y calentar para comer. ¿Eres de los defensores o de los detractores? Solamente hay una forma de saberlo.