Cómo hacer un bizcocho esponjoso con tres ingredientes

Existen multitud de recetas de postres y repostería, algunas de ellas realmente complicadas y que toman mucho tiempo. Sin embargo, una de las recetas más socorridas y que es de lo más sencillo y rápido es el bizcocho. Incluso sin tener conocimientos de cocina, en tan solo unos minutos podrás tener un delicioso dulce casero para tus desayunos o meriendas. Y por los ingredientes tampoco tienes que preocuparte, puedes conseguir bizcochos con tan solo 3 ingredientes, como este:

3
Bizcocho de tres ingredientes

 

Para preparar el bizcocho de 3 ingredientes, que quedará esponjoso y podrás acompañar como más te guste, solo necesitas: harina, huevo y azúcar.

Eso es suficiente para realizar el bizcocho de base. Es cierto que no será un resultado muy sabroso, pero sí que es perfecto para usarlo como base para tartas, para mojar, rellenar, etc.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.