jueves, 6 octubre 2022 18:22

Cómo hacer un bizcocho esponjoso con tres ingredientes

Existen multitud de recetas de postres y repostería, algunas de ellas realmente complicadas y que toman mucho tiempo. Sin embargo, una de las recetas más socorridas y que es de lo más sencillo y rápido es el bizcocho. Incluso sin tener conocimientos de cocina, en tan solo unos minutos podrás tener un delicioso dulce casero para tus desayunos o meriendas. Y por los ingredientes tampoco tienes que preocuparte, puedes conseguir bizcochos con tan solo 3 ingredientes, como este:

Bizcochos: una receta fácil, rápida, barata, y muy versátil

bizcocho 3 Merca2.es

El bizcocho es una de las recetas más rápidas, fáciles y baratas de hacer, como esta receta que tan solo vas a necesitar 3 ingredientes. Por eso, lo podrás hacer incluso con lo que tienes por casa, en estos casos.

Y si eso te parece poco, también tienes la opción de acompañar a tu bizcocho de mil formas. Desde usar toppings con frutos secos o fruta, usar siropes, baños de chocolate, nata, crema de leche o crema de queso, mermeladas, crema pastelera, y mucho más. Por tanto, se podrá modificar a tu antojo para quedar como un auténtico chef y variar. 


- Publicidad -