El nuevo novio de la infanta Leonor que la Familia Real intenta ocultar

La que será la futura reina de España, Leonor, ha pasado parte de las vacaciones que ha tenido con su novio en España. Lo conoció en el UWC Atlantic College de Gales, y recientemente se ha publicado la primera foto del chico del que se ha enamorado la Princesa.

El día en el que pillaron a Leonor y su novio

Dicha imagen fue captada el mismo día en el que la madre de Letizia cumplió 70 años. Cuando la familia acabó de celebrar el cumpleaños de Paloma Rocasolano, la familia salió de la Zarzuela, y el joven iba con los Reyes y con sus dos hijas. «La imagen de la futura reina de España, de la mano junto su supuesto novio dándose un beso en sus vacaciones privadas, es en la actualidad la instantánea más deseada y por la que se podrían pagar cifras astronómicas. No son las cantidades de antes, pero yo valoraría el reportaje en 100.000 euros«, comentó el paparazzi Diego Arrabal.

7 14 Merca2.es

Juan Antonio Pérez Lorente
Juan Antonio Pérez Lorentehttp://www.merca2.es
Juan Antonio Pérez Lorente, periodista jiennense nacido en Linares y graduado en la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente trabajando como redactor en 'Merca2'.