Casa Real: estos son los hobbies poco conocidos de Leonor y Sofía

En la Casa Real, las herederas son la Princesa Leonor y la infanta Sofía. Hasta hace poco, no eran más que dos niñas pequeñas, pero con el tiempo han ido creciendo y desarrollando su propia personalidad. Por ello, tienen sus propias aficiones como las pueden tener los demás niños.

Estas son las aficiones desconocidas de Leonor y Sofía, herederas de la Casa Real. Hablaremos de los deportes que practican, de la lectura, del cine, los animales y también de una afición típica de los adolescentes que ellas no pueden hacer.

Aficiones de la Casa Real: Leonor y Sofía siguieron los pasos de Letizia en el ballet

Casa Real ballet 1 Merca2.es

La Reina Letizia siempre amó el ballet, dedicándose a ello cuando era joven. Aunque lo tuvo que dejar cuando su familia se mudó a Madrid por temas de trabajo, a la Reina nunca le dejó de gustar y siempre trató de inculcar esa pasión a sus hijas. Al final, Leonor y Sofía siguieron sus pasos y se apuntaron a ballet.

Aunque al parecer ya no acuden a clase, siguen teniendo la misma pasión que su madre. Por este motivo y cada vez que la agenda les deja, van a ver algún espectáculo de ballet que haya por la ciudad en familia.