Silvia Hernández, nueva directora de sector Financiero y Seguros de Microsoft España

Microsoft Ibérica ha anunciado el nombramiento de Silvia Hernández como nueva directora de sector Financiero y Seguros y miembro del comité de dirección de la compañía en España.

Silvia Hernández, que cuenta con más de veinte años de experiencia en los sectores de Banca y Consultoría en organizaciones de España y Latinoamérica, comenzó su carrera en Banesto, donde trabajó en las áreas de Banca Personal, Calidad, Experiencia de Cliente, Innovación y Sistemática y Transformación Comercial. Posteriormente, ocupó el cargo de directora Global de Transformación Multicanal en Banco Santander y fue directora de Transformación Digital en Banco Popular. Desde 2018, y hasta su incorporación a Microsoft, ha sido Managing director en el área de Servicios Financieros y ha liderado la iniciativa Cloud-First de Accenture México.

Silvia Hernández es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valladolid y cuenta con estudios de postgrado en Dirección, Marketing y Liderazgo por el IE Business School, IESE Business School y Harvard Business School.

INNOVACIÓN EN TECNOLOGÍA

En Microsoft creemos que la tecnología puede y debe ser un impulso positivo y que la innovación constructiva puede contribuir y contribuirá a lograr un mundo mejor en mayor o menor medida.

Creemos que, cuando se diseña pensando en las personas, la IA puede ampliar tus capacidades, liberarte para realizar tareas más creativas y estratégicas y ayudar a que tú o tu organización consigáis más resultados.

Creemos que la tecnología es una poderosa fuerza para el bien y trabajamos para promover un futuro sostenible en el que todos tengan acceso a los beneficios y las oportunidades que crea.

Creemos en una diversidad de voces. Nos comprometemos con las experiencias, fortalezas y diferentes puntos de vista de nuestros empleados y clientes para orientar, cuestionar y ampliar nuestra forma de pensar. Así es como innovamos.

Alicia Bonilla
Alicia Bonilla
Redactora en Merca2.es sobre empresas y economía especializada en Distribución, Alimentación y Consumo.