Adiós a Operación Triunfo: los programas que van a sustituirlo

Por desgracia para los fanáticos del formato, RTVE ha decidido no emitir Operación Triunfo. A pesar de que los productores no se rinden y buscan otra cadena para emitirlo, lo cierto es que no se emitirá en la televisión pública. Eso sí, la vida continúa y ya están buscando al sustituto del programa de canto por excelencia.

RTVE prepara algunos programas para hacer olvidar a OT, algunos de ellos musicales. ¿Cuáles son estos programas? Vamos a verlos en detalle, explicando cómo va a ser el formato, cómo va a funcionar y los planes que se esperan para el futuro.

¿Quiénes serán los concursantes?

Operación Triunfo

Dúos Increíbles será el sucesor espiritual de Operación Triunfo, así que muchos se preguntan por los concursantes que van a participar. Se han confirmado a los cantantes senior Ana Belén, Miguel Poveda, Ainhoa Arteta, Víctor Manuel, Sole Giménez, Antonio Carmona, Diego Torres y Carlos Goñi. En cuanto a los jóvenes, tendremos a Antonio José, Nía, Agoney, La Cebolla, Marta Soto, Yoly Saa, Chema Rivas y Paul Alone

En cuanto al presentador, se espera a alguien conocedor del mundo musical y con un perfil entretenido. Se rumoreaban presentadores como Ángel Carmona, Xavi Martínez, Xavi Rodríguez, Javi Nieves o Antonio Hueso, entre otros. Al final, Juan y Medio fue el elegido para ser el presentador para este programa, algo que ha sido recién anunciado.