Rodilla: este es el mejor sándwich que puedes pedir

La comida rápida hoy en día es parte de la cotidianidad en la ciudad y en muchos países alrededor del mundo. Y en España, además de los locales populares de sobra conocidos, tenemos a Rodilla, una franquicia repartida por diferentes ubicaciones de todo el territorio… y que se ha hecho un sitio seguro entre las distintas cadenas de restauración.

Hablamos de Rodilla como una de las opciones favoritas por un público que no busca las hamburguesas o el pollo frito sino los sándwiches y bocadillos. Y la verdad es que se hace con un buen éxito, más viendo todo lo que tenemos en el plano generalizado de nuestras ciudades (y fuera de ellas). Tal es su recorrido que hay uno de estos bocadillos que sobresale por encima de los demás, y que no te puedes perder. Lo conocemos desde MERCA2.

No dejes de probar los sándwiches de Rodilla para descubrir un montón de sabores

Rodilla restaurante sándwiches madrid

Rodilla es la cadena de restauración favorita por muchos en España, no hay duda de ello. Conocida sobre todo en Madrid, donde tiene su origen por sus sándwiches fríos de múltiples sabores y de textura espumosa, se hace ver como parte de las franquicias más populares y exitosas que podemos descubrir a la hora de tomar un bocadillo de primera línea.

Y si bien la idea del bocadillo es más bien simple, existen una gran variedad de posibilidades. Desde el básico relleno de jamón y queso, el tradicional vegetal o los más originales de mezclas imposibles… Rodilla tiene claro que sus sándwiches gustan. Y por esto, y para que no dejes de probarlos, te vamos a contar un poco sobre la historia de esta cadena y los mejores a los que puedes hincar el diente. Sigue leyendo, los descubrimos.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.