Alitas de pollo: el truco para hacerlas bien crujientes

Hay que ver lo ricas que están las alitas de pollo. Tanto que, al ser uno de los platos más demandados por los consumidores, se pueden encontrar con mucha facilidad en cualquiera de las cartas y menús de los bares y restaurantes de nuestro país. Pero no es necesario que salgas a la calle para disfrutar de este rico plato, ya que también puedes prepararlas tú mismo en tu propia casa. Y para ayudarte a ello, a lo largo de este artículo te vamos a explicar paso a paso cómo tienes que hacerlas para que te queden súper crujientes. Así que sigue leyendo para enterarte de todo.

2
Los ingredientes que necesitar para preparar esta receta de alitas de pollo

Preparar esta receta de alitas de pollo es un proceso muy sencillo y el resultado que se obtiene siempre merece la pena, ya que salen muy ricas. Pero otra de las cosas que nos encanta de este plato, es que hacerse con los ingredientes que se necesitan para prepararlas es una tarea muy sencilla. Tanto que vas a poder conseguirlos en cualquier mercado o supermercado. Toma nota, porque son los siguientes. Media docena de alitas de pollo, dos huevos, 150 mililitros de leche entera, dos cucharaditas de pimentón, 100 gramos de mantequilla, 150 gramos de harina de trigo, 400 gramos de pan rallado de tipo crujiente y sal y pimienta al gusto.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.