Zara tira la casa por la ventana: prendas de temporada a menos de 10€

Zara ha decidido finalizar agosto por todo lo alto, ofreciéndonos grandes rebajas para que la vuelta a la rutina pese un poco menos. Puede que se hayan acabado las vacaciones, pero aún queda un mes de verano para estrenar prendas ideales y un otoño lleno de posibilidades. Aquí te dejamos una selección de lo mejor, donde hay descuentos de hasta el 80%. Eso sí, si te gusta algo, date prisa, porque se agota.

VESTIDO ESTAMPADO DE FLORES

Captura de pantalla 2022 08 27 a las 9.07.00 Merca2.es

Cúbrete de flores hasta bien entrado el otoño con este precioso vestido estampado de manga larga, cuello redondo y unas hombreras que le aportan estilo y elegancia. Tiene un amplio escote en la espalda y el bajo de la falda tiene un diseño drapeado. El corte es ajustado y muy favorecedor. Lleva un forro interior combinado a contraste y cierra en la espalda con un gancho metálico y una cremallera que queda oculta en la costura. Es un vestido muy versátil para diferentes ocasiones: solo tienes que jugar con los complementos. Es de viscosa, con forro de poliéster, y lo tienes en Zara con un 80% de descuento, así que ahora te lo puedes llevar por solo 5,99€.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.