El producto de Mercadona para dejar tus sartenes como nuevas

No es de extrañar que Mercadona sea uno de los supermercados favoritos de tantos y tantos consumidores. Piensa que en todos los centros que tiene repartidos a lo largo del país es posible encontrar una gran variedad de producto de alta calidad y a buenos precios. Pero además de alimentos, también se pueden encontrar muchos productos de limpieza. Precisamente, a lo largo de este artículo, vamos a mostrarte varios de ellos entre los que destaca uno con el que podrás dejar tus sartenes como nuevas. Así que sigue leyendo para enterarte de todo.

Bicarbonato sódico Hacendado, de Mercadona

Mercadona

Las sartenes hay que cuidarlas. Porque cuanto más lo hagas, mayor vida útil tendrán y podrás seguir usándolas para preparar platos deliciosos. Ahora bien, si tienes una sartén que estás pensando en jubilarla por la cantidad de grasa que tiene y que no se va, piénsalo antes dos veces. Porque en Mercadona tienen a la venta este bote de bicarbonato de sodio con el que podrás darle una segunda vida. Espolvorea un poco del producto por la base, añade vinagre, deja actuar durante unos 20 minutos y enjuaga. Milagroso. Además, es muy barato. Solo cuesta 0’90 euros. A continuación te mostramos otros muchos productos que merece la pena que veas.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.