Guess, Tommy Hilgifer y más: los bolsos tendencia en 2022 los tienes en Amazon con descuento

En una ocasión estupenda para remodelar nuestro armario y hacernos con nuevos y atractivos bolsos en estos momentos, la tienda online de Amazon destaca para nosotros una oportunidad de la que será difícil decir que no. Y es que a partir del comercio electrónico podemos contar ahora con importantes bazas en cuanto a bolsos de una manera provechosa.

Es así que, como verás a continuación desde nuestro portal de MERCA2, encontrarás una buena selección de unos variados y estilosos bolsos que tienen ahora precios con descuentos, lo que se hacen ver irresistibles para todos. De mano, grandes, mini, bandoleras, carteras, para colgar a la espalda… no los verás igual en otro sitio.

1
BOLSO TOMMY HILFIGER MINI PARA MUJER, EN AMAZON

Tommy Hilfiger, TH TIMELESS MINI CROSSOVER para Mujer, Fireworks, Medium
  • Correa cruzada de cadena
  • Placa de monograma TH en la parte delantera
  • Tommy Hilfiger Marca

Para hablarte de los que son los grandes atractivos en cuanto a bolsos que tenemos en Amazon, y con suculentos descuentos, te mostramos este primero de la firma de Tommy Hilfiger.

Este es un pequeño bolso de 17 x 7,5 x 12 cm., adornado con una bandolera de cadena y una insignia del monograma TH, es ideal para llevar lo necesario.

De acabado liso, tenemos con él una solapa con cierre magnético y bandolera de cadena que se hace realmente interesante, y que le dará este distintivo especial en comparación con otros que puedes observar en el mercado. Contando con múltiples ranuras interiores para tarjetas, tiene detalles distintivos de Tommy Hilfiger. Lo puedes comprar aquí.

Atrás
Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.