lunes, 26 septiembre 2022 7:29

Novedades de Mercadona que no puedes dejar escapar a precio de ganga

Mercadona es el supermercado más famoso de España y el que más cuota de mercado tiene. Eso es porque siempre está sacando nuevos productos, con el fin de satisfacer al cliente o como ellos le llaman: “el Jefe”. De hecho, ni siquiera en verano descansan, ya que han traído nuevos productos para hacerte la vida más fácil en esta época calurosa.

Hoy vamos a ver todos los nuevos productos del supermercado que han sacado de cara al verano. Veremos remedios para cuidar el pelo, repelentes antimosquitos, productos para cocinar e incluso uno que te protegerá contra todas las rozaduras y ampollas, entre otros muchos.

Elixir Fleu de Monoï de Mercadona

El verano ha llegado y con él, ha regresado la colección Elixir Fleur de Monoï. Es una gama de productos perfectos para el verano, con el fin de luchar contra los efectos dañinos del calor sobre el cuerpo y el pelo. En concreto, son 9 productos como colonia, mascarilla 3 en 1, champú, acondicionador, crackling body mousse, glitter corporal, sorbete corporal, gel de baño y deo body spray.

En cuanto al precio, depende del producto, siendo el más barato el de 1,40 y el más caro uno de 4 euros, es decir, que son bastante baratos. Eso sí, esto es una edición limitada que solamente durará este verano, es decir, que luego ya no estará disponible.


- Publicidad -