Con este invento de Aldi no volverás a usar el microondas

Los supermercados alemanes como Aldi y Lidl no dejan de sorprendernos con las ofertas de su sección de bazar, en las que podemos encontrar desde ropa deportiva hasta pequeños electrodomésticos muy prácticos.

De hecho, hoy vamos a hablar de la última novedad de Aldi, que conseguirá que te olvides para siempre del microondas. Además, te presentaremos otros pequeños electrodomésticos muy prácticos.

La fiambrera eléctrica de Aldi

aldi 1 Merca2.es

Llevarte la comida hecha de casa al trabajo es una buena forma de ahorrar, pero esto no es viable si no tienes a mano un microondas en el que calentar tu ración. Por suerte, con esta fiambrera esto ya no será un problema.

La conectas a la red eléctrica (incluso la puedes enchufar a la toma del mechero del coche) y se encarga de calentar tu comida, para que disfrutes de tus platos preferidos estés donde estés. Es ideal para el día a día, pero también para tus excursiones y viajes.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.