¡Te vendrá de perlas!: esta picadora manual de Tefal solo cuesta 18,16 euros en El Corte Inglés

Cada cierto tiempo encontramos grandes ofertas en El Corte Inglés para que puedas renovar todos los electrodomésticos y accesorios de tu cocina precios de verdadero escándalo.

 Y ahora tienes la oportunidad de comprar los esenciales que no deberían faltar en tu cocina y que ahora puedes conseguir con un gran descuento en El Corte Inglés. ¿No sabes por dónde empezar? No te pierdas este recopilatorio.

Set 3 ralladores y cortador en espiral Oxo en El Corte Inglés

Set 3 ralladores y cortador en espiral Oxo el corte inglés

Este set de 3 ralladores tiene unas cuchillas fabricadas en resistente acero inoxidable. Incluye un estuche para tenerlos siempre organizados. Uno de los ralladores es ideal para hacer virutas de cualquier alimento, el otro más grueso para cebollas, por ejemplo y un espiralizador de verduras. La mandolina es perfecta para hacer rodajas uniformes y con el soporte estarás segura y no te harás cortes.

Sin duda, estamos ante una de las mejores piezas de menaje en la cocina que puedes comprar con descuento en El Corte Inglés. Así que no dejes escapar esta oportunidad por tiempo limitado. ¿Te interesa este producto? Aquí es donde vas a poder encontrarlo.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.