Las alpargatas de Pull&Bear más cómodas y elegantes de todo el verano

La mayoría de los y las jóvenes de nuestro país suelen comprar en Pull&Bear todas sus prendas de ropa. Algo lógico, sobre todo si se tiene en cuenta que la mayoría de sus diseños tienen un aspecto muy juvenil. Pero también porque todos sus artículos son de muy buena calidad y tienen precios que son muy asequibles. Nosotros acabamos de echar un vistazo a su catálogo y hemos visto varias prendas y accesorios que nos han encantado, entre las que destacan unas alpargatas blancas que son las más cómodas y elegantes de todo el verano. Así que sigue leyendo si quieres descubrir cuáles son.

Alpargata de cuña lazada, de Pull&Bear

Pull&Bear

No hay una mejor opción para llevar en los pies durante el verano que las alpargatas. Y todo porque se trata de un tipo de calzado que te permite ir cómoda y elegante, pero sobre todo sin que pases calor. Ahora bien, hay diseños de alpargatas que son mucho más especiales que otros. Y este modelo que puedes ver en la imagen es uno de ellos. Destacan, además de por su color blanco crudo, por tener un detalle de lazada que se ata al tobillo. Pero también por tener una plataforma que llega a medir 9 centímetros. Además, su precio es de tan solo 35’99 euros. A continuación te mostramos otras muchas otras prendas y accesorios que merece la pena que veas.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.