Trucos para ahorrar 10 euros cada vez que llenes el depósito

Pasar por la gasolinera es algo prácticamente imprescindible, porque el que más o el que menos tiene un coche o una moto con el que se mueve a todos lados. Pero el combustible está cada vez más caro, así que hay que buscar fórmulas para ahorrar.

Quizá pienses que no hay manera de ahorrar cuando se trata de llenar el depósito, pero no es así. Te traemos una recopilación de consejos que harán que echar gasolina o diésel no se convierta en un lujo.

Disminuye tus desplazamientos en vehículo para ahorrar

gasolina o diesel en auto cual ahorra más dinero 1 Merca2.es

Un último consejo. Si tu presupuesto mensual para combustible se ha disparado, busca alternativas. Podrías compartir coche y gastos para ir a trabajar, o plantearte moverte en transporte público.

Por otro lado, podrías dejar de hacer en coche esos pequeños desplazamientos que normalmente realizas y que podrías hacer perfectamente a pie. Así ahorras y, a la vez, cuidas tu salud.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.