El programa de Ana Rosa: el colaborador al que no soporta Patricia Pardo

El programa de Ana Rosa es, prácticamente desde el comienzo de sus emisiones, el programa más importante de la franja del mediodía en la parrilla de la televisión de nuestro país. Y lo es, incluso todavía, en el formato de verano que se está emitiendo durante este periodo vacacional y sin la presencia de Ana Rosa. Pero que todo funcione tan bien en esta producción no significa que todos sus trabajadores se tengan que llevar bien. Es más, hay un colaborador al que Patricia Pardo no soporta. ¿Quieres saber quién es? Pues sigue leyendo, porque te vamos a develar su nombre a lo largo de este artículo.

Patricia Pardo trabaja en El programa de Ana Rosa desde el año 2017

fotonoticia 20200311131111 1200 1 Merca2.es

Es uno de los nombres del momento en nuestro país. Y el motivo no es solo que desde hace unos meses sea la pareja de Christian Gálvez. Lo es porque a nivel profesional está destacando mucho. Nos estamos refiriendo a Patricia Pardo. Piensa que desde que comenzó a trabajar en El programa de Ana Rosa, allá por el año 2017, ha tenido una carrera meteórica. Hasta el punto que, cuando la jefa Ana Rosa Quintana tiene que ausentarse del programa, ella es la encargada de sustituirla. Y claro, ello implica que tiene que moderar los debates entre los colaboradores habituales.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.