Ikea rebaja a 3 euros el producto ideal para aislar tu casa del calor

Ikea es el establecimiento al que acude la mayor parte de los consumidores de nuestro país cada vez que necesitan comprar cualquier tipo de artículo para el hogar. Y es que en cualquiera de las tiendas que tienen repartidas a lo largo de nuestro país, se puede encontrar una gran variedad de este tipo de productos que son de calidad y que están a muy buen precio. Precisamente a lo largo de este artículo te queremos mostrar varios de ellos que te van a encantar, entre los que destaca uno que está rebajado a 3 euros y que es ideal para aislar tu casa del calor durante este verano.

Estor plisado blanco, de Ikea

Ikea

El del 2022 está siendo uno de los veranos más calurosos que se recuerdan en mucho tiempo. Los afortunados que tienen aire acondicionado en su casa o bien un ventilador, no lo estarán sufriendo tanto. Pero es verdad que luego les va a llegar una factura de electricidad bastante alta. Y por eso es por lo que nos ha gustado tanto este producto que hemos visto en el catálogo de Ikea. Se trata de un estor plisado que tiene la capacidad de filtrar los rayos de luz, y por lo tanto, de bajar la temperatura del sitio en el que se instale. Además es un muy barato, ya que puedes comprarlo por tan solo 3 euros. A continuación te mostramos otros muchos más productos que merece la pena que veas.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.