El programa de Ana Rosa: el colaborador al que no soporta Patricia Pardo

El programa de Ana Rosa es, prácticamente desde el comienzo de sus emisiones, el programa más importante de la franja del mediodía en la parrilla de la televisión de nuestro país. Y lo es, incluso todavía, en el formato de verano que se está emitiendo durante este periodo vacacional y sin la presencia de Ana Rosa. Pero que todo funcione tan bien en esta producción no significa que todos sus trabajadores se tengan que llevar bien. Es más, hay un colaborador al que Patricia Pardo no soporta. ¿Quieres saber quién es? Pues sigue leyendo, porque te vamos a develar su nombre a lo largo de este artículo.

Otros programas en los que ha trabajado Patricia Pardo

16521228946500 Merca2.es

Aunque la mayoría de la audiencia relaciona a Patricia Pardo con El programa de Ana Rosa, lo cierto es que la periodista gallega lleva mucho tiempo labrándose su carrera en televisión. Tanto es así que seguro que la has visto en muchos programas. Algunos de ellos son, por ejemplo, Vuélveme loca o Ya es mediodía.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.