Las alpargatas de H&M que no te querrás quitar

La cadena de tiendas de moda H&M sigue dándolo todo con sus rebajas, que ahora mismo conviven con nuevas y fantásticas colecciones, algunas ya de cara al próximo otoño. Si quieres aprovechar los buenos precios para hacerte con algunas cosas para lo que queda de verano, no dejes de echarle un ojo a su catálogo.

Entre sus muchos artículos ideales queremos destacar las alpargatas, con las que este año la marca sueca ha acertado de pleno. Podemos encontrar de todo, desde diseños clásicos a modelos reinventaros de la alpargata tradicional. Además, algunas tienen descuentos de hasta el 60%. Aquí te dejamos una selección.

ALPARGATAS DE ALGODÓN DE H&M

H&M

Las alpargatas de la temporada están en H&M y es un diseño sencillo, clásico, tradicional y pensado para acompañarte en tu día a día en cualquiera de tus salidas de vacaciones. Están hechas en sarga de algodón, con una tira de yute trenzado alrededor de la suela, y una pequeña trabilla en la parte de detrás. El forro y la plantilla son de lona resistente y la suela es de goma termoplástica, muy antideslizante. La suela es totalmente lisa y tiene un grosor de 2 cm.

Las puedes encontrar en tres colores: crema, negro, y con un estampado de leopardo sobre fondo beige. Ahora tienen un 60% de descuento y las puedes conseguir por 5,99€. ¡Llévate los tres modelos! A continuación te mostramos otros diseños preciosos estilo alpargata que están arrasando en H&M. Los querrás todos.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.