Las alpargatas de H&M que no te querrás quitar

La cadena de tiendas de moda H&M sigue dándolo todo con sus rebajas, que ahora mismo conviven con nuevas y fantásticas colecciones, algunas ya de cara al próximo otoño. Si quieres aprovechar los buenos precios para hacerte con algunas cosas para lo que queda de verano, no dejes de echarle un ojo a su catálogo.

Entre sus muchos artículos ideales queremos destacar las alpargatas, con las que este año la marca sueca ha acertado de pleno. Podemos encontrar de todo, desde diseños clásicos a modelos reinventaros de la alpargata tradicional. Además, algunas tienen descuentos de hasta el 60%. Aquí te dejamos una selección.

ALPARGATAS CON HEBILLA

Captura de pantalla 2022 08 13 a las 10.34.54 Merca2.es

Un diseño de alpargatas que está marcando tendencia es el que combina el estilo de la sandalia clásica con los materiales de la alpargata tradicional. Un buen ejemplo es este diseño de H&M de lona, con la puntera abierta y una tira ancha en el empeine con detalle bordado.

Cierra con pulsera con hebilla de metal, ajustable al tobillo y la suela tiene un grosor de 3,5 cm y está contorneada con yute trenzado, creando un bonito efecto. Es un calzado versátil, cómodo y muy estiloso para lucir en cualquier ocasión. Es de color beige y cuesta 19,99€.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.