miércoles, 11 diciembre 2024

La expansión de Ziegel y sus servicios para agentes inmobiliarios

Con un modelo de negocio innovador que combina el trato personalizado que brindan las inmobiliarias tradicionales con los avances de la digitalización, Ziegel se ha posicionado como una de las agencias inmobiliarias phygitales con mayor ambición del sector. Esta plataforma permite a los agentes inmobiliarios el acceso a sus modernas instalaciones y a su amplia gama de servicios orientados a los profesionales, quienes podrán encontrar un soporte personalizado en cualquier etapa de su negocio gracias a sus 7 departamentos dedicados. De esta manera, los agentes podrán multiplicar su facturación y disfrutar de unas condiciones muy interesantes, con una facturación de hasta el 90 % de la producción realizada y que dista notablemente del 50 % de media que ofrece a sus agentes el resto de compañías.

La experiencia phygital en el mercado inmobiliario

En la actualidad, la realidad digital toma cada vez más protagonismo en la vida cotidiana de las personas. No obstante, la realidad física es aún irreemplazable en algunos aspectos, por lo que las dos dimensiones deben convivir. En este sentido, la experiencia phygital es un concepto originado en el mundo del marketing que refiere a la unión de lo mejor de estas dos realidades para lograr mejorar las interacciones de los seres humanos.

De este modo, Ziegel busca poner a los agentes inmobiliarios en el centro de la escena, dotándolos de tecnología propia, infraestructuras físicas y un equipo de profesionales que les permitan brindar a los clientes el mejor servicio en la venta de inmuebles. Así, la firma tiene previsto formar una red de hasta 1.000 agentes inmobiliarios de alto rendimiento antes de finalizar el año 2025, además de abrir 12 macro-oficinas en propiedad en distintas provincias de España, con una inversión prevista de 3,4 millones de euros.

¿Qué servicios presta Ziegel a los agentes inmobiliarios?

El core de la parte digitalizada de Ziegel es su proyecto Ziegel Connect, un CRM propio que permite proteger los datos de sus clientes en un servidor propio, impulsando la privacidad, y que ha sido realizado a medida para cubrir las necesidades del agente inmobiliario. Este desarrollo ha permitido eliminar las fronteras, permitiendo a un agente trabajar en la marca sin importar donde esté, con herramientas que van desde firmas biométricas de partes de visitas o encargos de ventas, gestión de cartera personal y visualización de inmuebles de la red, creación de demandas o el acceso a Ziegel Academy, donde se encuentra una formación constante a través de vídeos en formato cápsula y un sinfín de funciones siempre conectados al staff de oficina.

Ziegel Connect aporta una nueva realidad inmobiliaria en el mundo digital y sus oficinas y staff, una nueva realidad en el mundo físico que hacen a este innovador proyecto ser una de las principales agencias inmobiliarias a valorar en los próximos años.

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