Decathlon: la mochila ideal para tus viajes está en oferta

Agosto es el mes de las vacaciones por excelencia, aunque cada vez las distribuimos más a lo largo del año. Si aún no te has ido y tienes planeada tu escapada o viaje, necesitas unos accesorios y complementos para que no eches nada en falta y aprovechar bien tu tiempo. Sobre todo si vas de acampada o harás jornadas en el campo y la montaña, necesitarás una buena mochila digna de un profesional. Qué mejor que la que te vamos a mostrar primero con descuentazo y de paso 7 ejemplos más en oferta de Decathlon.

MOCHILA MULTIUSO DE 10 L EN DECATHLON

image 23 Merca2.es

Y terminamos como empezamos, con una mochila, pero en este caso con un modelo pequeño de 10 L ideal para llevar en el día, para una escapada, para senderismo, running de larga distancia o BTT. Es una mochila de hidratación desarrollado para varias actividades al tiempo libre como una salida corta en BTT o andando. La tienes en color verde o negro y se ajusta perfecto a la espalda para que no te moleste a la hora de pedalear, andar o correr. Su principal ventaja es su sistema de ventilación en la espalda (espuma EVA perforada y malla + acolchado lumbar) que garantiza una óptima ventilación y comodidad. Con el 15% de descuento en Decathlon se queda en 59 euros.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.