De ‘La Voz Kids’ a presentador de TVE: así ha cambiado este finalista

La Voz Kids es el programa de búsqueda de talento más importante de todos los que en a día de hoy tienen cabida en la parrilla televisiva de nuestro país. Piensa que se lleva emitiendo de manera ininterrumpida desde el año 2015 en Antena 3, cadena que tiene sus derechos. Y a lo largo de todos estos años ha sacado a relucir el talento de varios niños y niñas. Pero hay uno de ellos que ha demostrado tener un talento para otra rama: el periodismo. Y es que de participar en este talent show, años después ha llegado a ser presentador de un programa de TVE.

Javier Erro participó en la edición del año 2015 de La Voz Kids

7889ed99 539e 43b7 84f8 65b3b028eea5 16 9 aspect ratio default 0 Merca2.es

No se habla de otra cosa desde hace unos días. Resulta que el joven presentador de las noticias de la desconexión territorial de TVE en Navarra, es muy conocido por una gran parte de la audiencia de nuestro país. Sobre todo para los fans del programa La Voz Kids. Y es que el joven, como bien recordarás, participó en él. Fue durante el año 2015, por lo que fue la segunda edición del concurso búsqueda de talento juvenil. A lo largo de este artículo te vamos a contar cómo ha cambiado el joven navarro, así que sigue leyendo para enterarte de todo.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.