El escritorio de Aldi que jamás vas a encontrar en Ikea

Cada vez son más las personas que deciden llenar sus cestas de la compra en cualquiera de los centros que Aldi tiene repartidos a lo largo del país. Ello se debe a que en cualquiera de ellos es posible encontrar una gran variedad de producto de alta calidad y a muy buen precio. Pero lo que la gente no suele saber es que en estos centros se puede encontrar casi cualquier tipo de producto. Nosotros hemos echado un vistazo a su catálogo del hogar y te vamos a enseñar varios productos que nos han encantado, entre los que desataca un escritorio que jamás va a poder encontrar en Ikea.

El Escritorio de Aldi que no verás en Ikea

Aldi

Aldi es mucho más que un supermercado. Cada vez son más los consumidores de nuestro país que se dan cuenta de ello cada vez que visitan uno de sus centros. Porque más allá de productos de alimentación, es posible encontrar casi cualquier cosa en ello. Como por ejemplo muebles de diseño. Y este escritorio que ves en la imagen es un claro ejemplo de ello. Está fabricado a base de madera maciza y de metal, por lo que es muy robusto y resistente. Ideal para usarlo tanto para estudiar como para trabajar. Además, debido a su diseño te quedará muy bien en cualquier estancia de tu casa. Su precio es de tan solo 49’99 euros. A continuación te mostramos otros productos para el hogar que estamos convencidos de que merece la pena que veas.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.